Habilidades ElBruto.Muxu
6º Sentido: Su vigilancia afilados le permite anticipar el engaño de tu oponente, y lo golpeó antes!
+10% de chances de contraatacar.
-Agilidad de felino: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al bruto de enfrente
Agilidad +3 Agilidad +50%
-Armadura: Es algo que uno se pone sobre la camiseta para no mancharla.También sirve para parar los golpes.
Armadura +5, Velocidad -10%
-Artes marciales: Los cursos con Chuck Norris han valido la pena! Ahora, pon los pies en donde desea ... y es a menudo en la cara.
El daño del 100% con las manos desnudas
-Bailarin: La danza de los Cisnes no tiene secretos para ti, no tu oponente te sucede algo, por último, ya que no entiende el truco.
Los primeros disparos del enemigo sufrió durante una pelea es automáticamente rechazado.
-Bomba: Como un globo de agua, pero con más mala intención
Acción x2: daños de entre 15 y 25, sobre todos los enemigos.
-Escudo: Un escudo para protegerse de los golpes... a veces.
45% de probabilidad bloquear el ataque.
-Fuerza bruta: Ahora eres un bruto. Incluso más que antes. Usted puede hacer una poderosa carga en combate.
Ataque especial, cuando se activa en batalla duplica el ataque
-Choque: Sus vacunas son tan asombrosos que tu oponente deja caer su arma ... Aproveche esta oportunidad para mostrar más él!
50% de que el oponente deje caer su arma.
-Contra: El mejor ataque? Fue la defensa, por supuesto! Por cada disparo rechazado, automáticamente las respuestas.
10% de bloqueo. Cada golpes rechazado causa una respuesta automática.
-Grito maldito: Fieras, ¿verdad? Pffff... Solo nota un poco para hacerlos volar...
Hace que los animales de tu oponente huyan del campo
-Cocinero: Todos
los matones de su conocimiento, la mayor parte de los combates tiene
lugar antes de la arena. Con mucha frecuencia el lado de la cafetería...
24hrs.Sus adversarios futuros sufren 2% de daño al final de cada una de sus acciones.
-Diluvio: En
cuanto a caminar con 100 Kilos de armas que se han vuelto insoportables,
ha encontrado una táctica inteligente para viajar ligero.
Te permite tirar armas a tus oponentes
Aviso:esta habilidad tirará las armas y no las podrás usar otra vez
-Espiá: Una mirada y una cierta información a menudo puede evitar largas estancias en el hospital.
Esta habilidad tiene un costo de una lesión
-Red: Un clásico de la red. No es tan fría como la red de spiderman, pero tiene efecto...
Su oponente será bloqueado hasta que se les ataque. También tiene efecto en los animales,pero se rompe si atacas
-Fuerza de Hércules: Eres capaz de mover montañas con tu fuerza !Pero de momento nada eso...Tienes un oponente que destrozar!
Fuerza +3, la Fuerza 50%
-Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra y muerdes más rápido que tu adversario
Velocidad +3, velocidad del 50%
-Grandes Brazos: Gracias
a su gran brazo, se manipulan las armas pesadas con tanta facilidad
como un micrófono. Usted es el Risoli Felipe del club.
-25% De intervalo entre las rondas de las armas pesadas
-Hipnosis: Cuando se trata de el encanto de animales domésticos, nadie te iguala. Nos siguen el dedo y el ojo.
Te permite hipnotizar un anima enemigo y que sea tuyo durante el resto de la batalla
-Inmortal: Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable.Las cosas se han vueto complicadas para tus enemigos.
Aumenta en una mediana cantidad tu vitalidad
-Implacable: Al pegar las bofetadas, que siempre llegan a su destino. Nadie puede detenerlos. En cualquier caso, no, tu oponente.
-Indestructible: Para que caigas al piso deben intentar varias veces... Eso es mínimo cinco donas o nada.
Cada golpe hacia ti inflige máximo 1/5 de la vida
-Intocable: Así evitará los tiros más fáciles. Es muy frustrante, especialmente para su oponente.
30+ chances de esquivar el ataque
-Maestro de armas: Gracias a su dominio, puede hacer más daño a tus oponentes con armas blancas.
Daños armas afiladas 50%
-Ataque-martillo: Una técnica que consiste en la lucha libre con el oponente a saltar y caer.
Salta sobre tu adversari causándole mucho daño
-Meditación: Para analizar los defectos de su oponente, usted está listo para tomar su tiempo, pero cuando empiezas a puedes no hacer nada.
Iniciativa -200,velocidad +5, velocidad 150%
-Piel reforzada: A fuerza de una bofetada, que empezó a cambiar. Tu Bruto ahora tiene una piel más dura.
Armadura +2
-Perseverante: Nada lo disuade, cada fracaso te hace más fuerte. Cuando no sopla, de empezar otro.
70% de restaurar el golpe en caso de fallar.
-Poción trágica: Beeeebaaa
un poco de ayuda es agraaadablee! Sí, pero no para todos ... Este zumo
de melocotón restaura algo de su energía en el centro de la batalla.
-Pugnaz: En la arena, no estás realmente ingratos ... Cuando se ponga la inyección, se va inmediatamente y de forma gratuita!
33% de chances de contra-atacar
-Regeneración: Con su capacidad de curación fuera de estándar, no es una rata lucha!
Usted puede tener lesiones 4 (Osea que podes perder 4 veces en vez de 3 cada dia)
-Refuerzos: Porque
la amistad es compartir, usted aprendió su bofetadas para compartir, a
los adversarios de sus colegas también se benefician un poco.
Esta habilidad tiene un costo de 1 punto de daño
-Sabotaje/Vandalismo: Alguna
forma cruda de vandalismo en la calle, pero se prefiere para destrozar a
su oponente. Cada movimiento le permite destruir sus armas.
Destruye sus armas con cada golpe exitoso
-Saboteador: Desde martillo espada de espuma de plástico, eres el rey de la imitación, sus oponentes se agarrará a fuego.
-Sangre caliente: Sus adversarios entrar en la arena, pero se prefiere regresar a sus oponentes, que son siempre los primeros a la huelga.
+200 de iniciativa
-Esqueleto de plomo: No
siempre resulta práctico para mover el sello completo del pecho sin
embargo, puede reducir notablemente el daño de las armas contundentes.
Armas pesadas infligen 30% menos de daño
-Sobreviviente: Los años de lucha le hizo indestructible. Los disparos mortales licencia que 1 la vida en lugar de usted hacia abajo.
Cuando están a punto de matarte golpeas al enemigo y quedas con 1 punto de vida.
-Undefined: Nada se pierde, todo cambia. Se come toda la carne muertos en la arena.
Te permite comer los restos de tus animales y regenerar entre 20 y 50 puntos de vida según la calidad de la carne
-Cabeza de hierro: Al tomar una foto, es tu oponente que debe soportar el impacto!.
30% de probabilidad de que el oponente suelte su arma cuando te golpea.
-Tornado de golpes: y
un fantástico tipo, es su manera de amar, ese ritmo que arrastra hasta
el final de la noche te despierta en el torbellino de un viento de
locura!
20% de chance de combo.
-Vitalidad: Tu esperanza de vida ha aumentado!Ahora podrás resistir más tiempo en pie frente a tu adversario
Endurecimiento +3, endurecimiento 50%
-Ladrón: Esta habilidad te permite saltar y tomar el arma de su oponente, y probarlo en él.
Danos tu comentario
Publicar un comentario