Juego El Bruto

El Bruto es un juego online (ElBruto.es) creado por Motion Twin en marzo del 2009). El Bruto permite crear personajes personalizados (brutos) para enfrentarlos en la arena. Con El Bruto puedes fundar tu propia escuela de artes marciales reclutando alumnos y ganando experiencia para convertirte en el tipo más Bruto que jamás se haya visto. ¡El Bruto es un método aconsejado para arreglar cuentas pendientes!



¿QUE ES EL BRUTO?

El Bruto es un juego online en el cual puedes crear tu personaje y realizar peleas con otra gente y dependiendo del personaje que te crees, tendrás diferentes características. La verdad es que hace mucho tiempo que no me vuelvo adicto a un juego online, pero los creadores de El Bruto han conseguido realizar un juego de peleas muy interesante. Se juega mediante el navegador y la verdad es que hoy en día es el mejor juego que hay en cuanto a calidad, sonido y jugabilidad.

Empieza entrando a la página de El Bruto y créate uno. Para crearlo lo único que tienes que hacer es escribir un nombre y darle a validar, después puedes hacer una pelea de prueba. Cuando acabes crea una contraseña para tu bruto así otras personas no lo pueden usar y serás el único con ese bruto. Una vez has validado a el bruto en tu zona personal podrás pelear con otra gente.



Para empezar vamos a hablar de lo bueno de el bruto, este juego puede mantenerte unos cuantos minutos ocupado por unos días, realmente hace un buen trabajo en eso. La imagen de la derecha muestra casi todas las armas y las habilidades especiales que puedes usar en las peleas. La pelea dura aproximadamente un minuto, pero si tienes armas potentes puede durar bastante menos que eso, las armas son muy diferentes y pueden ser desde un teclado hasta una lanza, también puedes conseguir mascotas, las que yo conozco son lobos, perros y osos. Las habidades ayudan mucho también. Pueden ser vista debajos de las armas y ayudan a mejorar la agilidad, velocidad, fuerza, o hacer más daño al contricante.


1 Comentario:

Souhiro Seta Tensa dijo...

ola

Publicar un comentario